Noticias Forsale (19)

Valora este artículo
(0 votos)

Google ha adquirido una compañía israelí que utiliza los sonidos para reemplazar las contraseñas. La compañía, llamada SlickLogin, funciona de tal forma que al acercar el teléfono a otro dispositivo como un portátil o una tableta, se concede la entrada a la sesión de usuario en aplicaciones o sitios web.

Valora este artículo
(0 votos)
La campaña "Colombia es lo que dices", que irá desde hoy y hasta el próximo domingo 23, busca cambiar los mensajes negativos sobre el país.
Valora este artículo
(0 votos)
El cocreador de WhatsApp, el ucraniano Jan Koum, que con la compra de Facebook se incorporara a las listas de millonarios de Estados Unidos, está viviendo el llamado "sueño americano".
Valora este artículo
(0 votos)
La Unión Europea en Colombia emitió este martes un comunicado en el que confirma que queda eliminado el visado para los colombianos y peruanos que quieran ingresar a los 26 países que hacen parte del espacio Schengen.
Valora este artículo
(0 votos)
Los ministerios de Vivienda y Hacienda expidieron una resolución que permitirá asignar 5.200 cupos nuevos del subsidio a la tasa de interés para quienes quieran adquirir viviendas con precios entre 80 y 200 millones de pesos.
Según el jefe de la cartera de Vivienda, Luis Felipe Henao, se invertirán 80.000 millones de pesos.
Valora este artículo
(0 votos)
De conformidad con lo estipulado en la Ley 820 del 2003, respecto del reajuste al canon de arrendamiento de los inmuebles urbanos destinados a vivienda, los incrementos previstos para el 2014 oscilarán entre 1,94 y 3 por ciento.
Para los inmuebles cuyos contratos fueron suscritos antes de la fecha de expedición de la Ley 820, es decir, del 10 de julio del 2003, el incremento máximo del canon será del 3 por ciento, que corresponde a la meta de inflación fijada para el 2014 por el Banco de la República.
Jueves, 28 Noviembre 2013 16:09

Diferencia entre arras penales y clausula penal?

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Las arras penales son unas figura jurídica totalmente diferente a la cláusula penal, la primera consiste como lo indica el artículo 1859 del código civil, consiste en las cosas que se dan en garantía de la celebración o ejecución de un contrato, y que en caso de que una de las partes se retracte,  el que ha dado las arras las perderá,  y  quien las ha recibido debe restituirlas dobladas.
Valora este artículo
(0 votos)
El levantamiento del patrimonio de familia puede hacerse por quien lo constituyo, si se constituyó mediante escritura pública lo puede hacer ante la misma notaria mediante escritura pública de levantamiento del patrimonio de familia. Cuando hay hijos y estos ya han cumplido su mayoría de edad es necesario aportar a la solicitud registros civiles para demostrar que estos ya llegaron a la mayoría de edad.
Valora este artículo
(0 votos)
Aunque el patrimonio de familia y la afectación a vivienda familiar tienen la misma finalidad la cual es garantizar un bien para el disfrute de la familia, estas figuras jurídicas revisten diferencias que las hacen independientes la una de la otra.
Valora este artículo
(1 Voto)
La constitución de patrimonio de familia y la afectación a vivienda familiar son dos figuras jurídicas independientes que revisten diferencias entre ellas, y podemos destacar las siguientes diferencias:
InicioAnterior12SiguienteFinal
Página 1 de 2
boton pse forsale
Banner Maps derecha

Banner DondeEstamos derecha
img simuladorcreditosvivienda boton